Nosotros

Eureka Creativos es un equipo creativo orientado al desarrollo de proyectos de diseño y comunicación, con énfasis en la creación de soluciones que aporten valor y beneficios a marcas que persiguen la autenticidad. Creado en 2015 hemos colaborado con empresas y organizaciones de diversos medios, entre las que destacan aquellas del sector gubernamental, cultural, académico, industrial y privado.

Colaboramos con productores, emprendedores, creadores, artistas, y profesionales en general en la producción de proyectos integrales, generando un espacio enriquecedor de intercambio constante.

El Team !!!

Daniel Plutín

Cofundador, CEO, Diseñador Gráfico

Es mayor el todo que la suma de las partes. Venero la simplicidad y la funcionalidad de las cosas. Creo en el intercambio como método de desarrollo evolutivo lo que me lleva a asegurar que la felicidad no es verdadera sino se comparte.

Tinti Nodarse

Cofundador. Diseñador Gráfico

Mi trabajo se concentra en la realización de carteles, ilustraciones y campañas culturales en los sectores Culturales, Cinematográfico, Turístico, Gubernamental, Biotecnológico-Farmacéutico,ONG y el sector privado. Me fascinan los carteles y he logrado viajar a través de ellos a 20 países en Bienales y Exposiciones. Me gusta leer, dibujar y bailar, el deporte y el cine son otras de mis pasiones pero sin caer en el fanatismo! Me siento muy afortunado de trabajar con grandes amigos y profesionales.

Rafael Berlanga

Miembro Productor musical

Músico y productor . Graduado de comunicación social en el año 2010, por la facultad de Artes y Letras de la Universidad de La Habana.

Frank Baltodano

Miembro. Diseñador Gráfico

Me apasionan los por qué y el descubrir las reglas de juego inscritas en aquello que me rodea. Desde esa lógica, y su ocasional negación, se proyecta mi condición creativa. La fuerza del imaginario colectivo y de la mezcla conducen a la sorpresa de lo de desconocido.

Yesey Pérez

Miembro. Comunicador social

Graduado en Comunicación Social en el año 2007, por la Universidad de Oriente. Fue el primer jefe del Departamento de Comunicación de dicho centro, desde el año 2011 hasta el 2016. Ha participado en proyectos de colaboración internacional con España y Bélgica.